Balay labadora 737 manual d intruciones

Posted on by

Desde el programa ecológico con el que ahorrar hasta el 50% de energía, el programa de inicio + pausa con el que introducir ropa olvidada al ciclo, o el. Si no pudiera ver estos archivos, puede descargar el lector gratuito desde: [HOST] Para descargar el manual de instrucciones haga click en. Manual de instrucciones o libro de uso de la lavadora Balay 3TSA. Normas de representación: Advertencia Esta combinación. Jan 10,  · Avería lavadora Balay, parpadean luces lavado y aclarado, Solución. Consulta aquí abajo el manual del Balay 3TSBA. Con los manuales de instrucciones Bosch. View and Download BALAY 3HFB instructions for use manual online.

Si no eres capaz de ponerla a funcionar, vas aprender a como usar tu electrodoméstico YA. Nov 20,  · hola tengo una lavadora ts y quiero saber cual es el lavado mas corto. Este método también puede func. Si quiere ver más manuales de un grupo de productos específico haz click en el botón verde por debajo de la balay labadora 737 manual d intruciones categoría de productos.

Aug 31,  · Buenas noches, al ir a poner mi lavadora Balay, como siempre, ha hecho un balay labadora 737 manual d intruciones clac, muy raro y ha empezado a coger y a coger agua sin parar, las luces del balay labadora 737 manual d intruciones frontal se pagaron todas, al ver al tambor lleno balay labadora 737 manual d intruciones de agua y que ya no cogía más por que estaba desaguando por su vida natural, he decidido parar el programa, y ha parado, pero ahora no funciona de ninguna manera, no hace ningún 4/5(44). Es ist selbstverständlich, dass wenn der Produzent es für balay labadora 737 manual d intruciones angemessen hält uns mehr Informationen über das Gerät Balay 3BT N zu überbringen, man diese zumindest einmal durchlesen sollte. Además, muchas lavadoras están diseñadas para conectarse a una toma de agua fría. Descargar la instruccin, folleto, o manual sin importar la marca que balay labadora 737 manual d intruciones sea. Manua de istrucciones BEKO electrodomesticos. Gracias por elegirnos. Ver Todo ¿Qué debo saber balay labadora 737 manual d intruciones a la hora de adquirir una lavadora? Puedes consultar toda la información en el manual de instrucciones de tu lavadora.

/5(18). Balay 3WT - Caractersticas: W litros -Horno multifuncin y microondas. Tiene diversos programas para tener tu colada lista en función de tus necesidades. Balay manuales de usuario. Renovar o comprar una lavadora no es fácil si tenemos en cuenta el gran número de marcas, modelos, funcionalidades y características que nos ofrece el mercado. En esta página se encuentra todos los manuales de Balay ordenado por categoría de balay labadora 737 manual d intruciones productos. A continuación, puede ver todos los modelos de Balay Lavavajillas de los que tenemos balay labadora 737 manual d intruciones el manual. Home > Electrodomésticos > Lavadoras > Balay Lavadoras.

Nov 13, · Lavadora Balay 3TS 7 Kg de capacidad revoluciones por minuto Clasificación energética A+++ Fácil manejo Esta lavadora la puedes encontrar aquí en: Euronics Elda C/ Jaime Balmes 20 b. de Asistencia Técnica. Las lavadoras actuales alargan los tiempos de lavado para ahorrar agua y energía, es como un coche, cuanto más corre más gasta. ⊕ Recomendamos previamente lea las instrucciones del fabricante para su instalación y manipulación. En Bosch ponemos a tu disposición la documentación completa de tu electrodoméstico que incluye información para su correcta limpieza y mantenimiento, posibles repuestos y accesorios así . Manual de instrucciones o libro de uso de la lavadora Samsung WF80F5EDW2W Los Manuales de uso o libros de instrucciones Samsung están disponibles para su descarga en formato PDF. Hay ciclos de lavado que utilizan agua fría específicamente.

Gracias por elegirnos. Jul 10,  · Bienvenidos a un nuevo videotutorial de DPLrepara. Sep 08,  · Los expertos usuarios de lavadoras coinciden 😉 La función pausa+carga de las lavadoras Balay ha sido diseñada para satisfacer esta necesidad: es tan cómodo y sencillo como pulsar un botón, que para la lavadora en funcionamiento y permite abrir /5(7). Rated 4 de 5 por Anónimo de Sobre puntuación general Lástima que a veces la lavadora no se puede abrir después de haber terminado el ciclo de lavado. Solamente mostramos el balay labadora 737 manual d intruciones top 10 de productos por grupo de productos en esta página. ¿Quieres descubrir cuáles son? A continuación, puede ver todos los modelos de Balay Lavavajillas de los que tenemos el manual.

Compra-Venta de microondas de segunda mano microondas en Madrid. Conoce mejor tu electrodoméstico./5(62). También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. Balay manuales de usuario.

Caractersticas de HORNO MICROONDAS BALAY 3WTXP INOX. Descargar la instruccin, folleto, o manual sin importar la marca que sea. Aquí te explicamos el funcionamiento de la Lavadora BALAY 3TS A+++ 7 Kg rpm Euronics Elda C/ Jaime Balmes 20 b Elda Face. En [HOST] reunimos los manuales para que usted los pueda encontrar con más facilidad. En Frigoríficos Balay.

Aviso: Los manuales de instrucciones y balay labadora 737 manual d intruciones las imágenes de los productos son propiedad de sus respectivas marcas. Manual de instrucciones o libro de uso de la lavadora Balay 3TSB Los Manuales de uso o libros de instrucciones Balay están disponibles para su descarga en formato PDF. He comprado una lavadora balay t de segunda mano, pero no venia con las instrucciones de uso, no se muy bien como poner en cada lavado su programa, si usted pudiera facilitármelas, o alguna forma de adquirirlas, en la pagina de balay les he. My crabgrass is not dying.. ¿Necesita el manual de su Balay 3TSB Lavadora?

Balay Lavadoras. Descárgalo aquí para ver las características del modelo y poder resolver tus dudas. Manuales SAMSUNG todas las balay labadora 737 manual d intruciones familias de productos.

Aunque las lavadoras pueden soportar la entrada de agua hasta 65 °C, la mayoría de los fabricantes no lo recomiendan. Diese unterscheiden sich untereinander durch die Anzahl balay labadora 737 manual d intruciones an Informationen, die wir über ein bestimmtes Gerät finden können: z.B. medidas: (Ancho X Alto X Profund) X X. [Wash and balay labadora 737 manual d intruciones rinse lights blink].

Los expertos fabricantes de lavadoras saben que, para que algo sea útil, tiene que ser cómodo. Te recomendamos seguir las indicaciones del manual de instrucciones de tu lavadora a la hora de llenar el tambor, es muy /5(23). Para balay labadora 737 manual d intruciones hacertelo mucho más fácil te ofrecemos un resumen de las principales características a tener en cuenta y un artículo balay labadora 737 manual d intruciones más detallado para que sepas como elegir tu lavadora ideal. Caractersticas de HORNO MICROONDAS BALAY 3WTXP INOX. ¿Su modelo no está en la lista? Hola, quería obtener el manual de la lavadora balay TSZ, ya que no lo encuentro en ningún sitio, no sé si será un modelo antiguo. A pesar de que, antes de llegar hasta tu casa, las lavadoras Balay pasan unos controles de calidad muy estrictos, no están libres de sufrir percances en algún momento.

Este método también puede func. Conoce mejor tu electrodoméstico. Lavadora BALAY 3TSBT (8 kg - rpm - Blanco) Lavadora BALAY 3TSBT (8 kg - rpm - Blanco) (62 opiniones) Entrega Premium* Contenido extra incluido en la caja Manual de instrucciones. Si quiere ver más balay labadora 737 manual d intruciones manuales de un grupo de productos específico haz click en el botón verde por debajo de la categoría de productos. Descargar Gratis Manuales del Usuario de Todas las Marcas de Electrodomésticos lavadoras,Balay, Bosch, Fagor, Samsung, LG, Zanussi, Electrolux, AEG.

Balay 3WT - Caractersticas: W litros -Horno multifuncin y microondas. Con el botón ‘Seleccionar un idioma’ puedes elegir el idioma en el que quieres consultar el manual. incluye su manual de instrucciones.

Los Manuales de uso o libros de instrucciones Balay están disponibles para su descarga en formato PDF. El uso indebido en las operaciones de diagnósticos en averías por terceros y personas no cualificadas podría producir un daño aún [HOST]te siempre con un profesional de experiencia o al servicio técnico de balay labadora 737 manual d intruciones la marca. Técnicos en reparación y Mantenimiento de Lavadoras LG, Samsung, Whirlpool, GE, Mabe. También puedes hacerlo buscando el modelo de tu lavadora (E-Nr) en esta página. Descubre el catálogo de electrodomésticos Balay, promociones, nuestro servicio al cliente, tienda online y mucho más. Descubre los modelos de lavadoras silenciosas con un diseño de gama alta más actual y adaptado a cada tipo de necesidad, además, al igual que las secadoras, ofrecen una capacidad de hasta 9 kg; que te permiten tener la colada lista de una sola vez y todo esto consumiendo hasta un 30% menos que una A+++, dentro del rango A+++ a D. A continuación, puede ver y descargar el manual en PDF gratis. Las mejores ofertas en lavadoras.

Los expertos usuarios de lavadoras coinciden 😉 La función pausa+carga de las lavadoras Balay ha sido diseñada para satisfacer esta necesidad: es tan cómodo y sencillo como pulsar un botón, que para la lavadora en funcionamiento y permite balay labadora 737 manual d intruciones abrir la puerta. BALAY Lavadoras 3TSB clasificado Rated 1 de 5 por María Orell de De momento no puedo valorarla Acabo de estrenar la lavadora en una nueva casa de alquiler y la verdad es que tengo varias dudas acerca de esta lavadora: Desconozco la duración de cada programa, necesito saber tiempos, de menor a mayor. Download Manual balay lavadora 3tsb user manual manual balay labadora 737 manual d intruciones de instrucciones Washing Machine Lavadora EWF Manual balay horno 3hbxdm.

Jan 10, · Avería lavadora Balay, parpadean luces lavado y aclarado, Solución. En esta página se encuentra todos los manuales de Balay ordenado por categoría de productos. Lavadora BALAY 3TSBT (8 kg - rpm - Blanco) Contenido extra incluido en la caja Manual de instrucciones. Manual de instrucciones o libro de uso del Horno Balay 3HBXP Los Manuales de uso o libros de instrucciones Balay están disponibles para su descarga en formato PDF.

Si no pudiera ver estos archivos, puede descargar el lector gratuito desde: [HOST] Necesitas un manual de instrucciones lavadoras Balay para tu electrodoméstico. Para poder verlos, necesita tener el programa Acrobat Reader. Para poder verlos, necesita tener el programa Acrobat Reader. Necesitas un manual de instrucciones lavadoras Balay para tu electrodoméstico. incluye su manual de instrucciones.

Te enviamos el manual de instrucciones de tu lavadora por correo electrónico. Están también disponibles preguntas frecuentes, balay labadora 737 manual d intruciones la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. Además, muchas lavadoras están diseñadas para conectarse a una toma de agua balay labadora 737 manual d intruciones fría.

Ver más. Para todos sus manuales, plan de construcción y guías de usuario. NUEVA Precio: € (sin stock) Adicional: € Entrega 24hs, Instalación, Puesta en Marcha y retirada del antiguo electrodoméstico. 3HFB Oven pdf manual download.

En esos casos, el agua tibia puede dañar el resultado de su ciclo de lavado. Aquí te explicamos el funcionamiento de la Lavadora BALAY 3TS A+++ 7 Kg rpm Euronics Elda C/ Jaime Balmes 20 b Elda Face. Póngase en contacto con nosotros. Un conjunto de documentos determinado como manual de instrucciones se divide también en tipos más detallados, tales como: instrucciones de montaje Balay 3KIB, instrucciones de balay labadora 737 manual d intruciones servicio, instrucciones cortas o instrucciones de usuario Balay 3KIB Dependiendo de la situación debes buscar el documento que necesitas. Busque un modelo específico, descargue el manual o lea las preguntas frecuentes. Si no es cómodo, no es útil. Pero debes saber que existen averías en las lavadoras que puedes solucionar tú mismo, sin necesidad de que un técnico se tenga que desplazar a tu casa. Para poder verlos, necesita tener el programa Acrobat Reader.

El uso indebido en las operaciones de diagnósticos en averías por terceros y personas no cualificadas podría producir un daño aún [HOST]te siempre con un profesional de experiencia o al servicio técnico de la marca. En [HOST] reunimos los manuales para que usted los pueda encontrar con más facilidad. microondas de ocasion a los mejores precios.Jul 10, · Bienvenidos a un nuevo videotutorial de DPLrepara. Pero debes saber que existen averías en las lavadoras que puedes solucionar tú mismo, sin necesidad de que un técnico se tenga que desplazar a tu c. En esos casos, el agua tibia puede dañar el resultado de su ciclo de lavado.

Aviso: Los manuales de instrucciones y balay labadora 737 manual d intruciones las imágenes de los productos son propiedad de sus respectivas marcas. Manuales de la categoría Balay Lavadoras. Para poder verlos, necesita tener el programa Acrobat Reader.. Oct 04,  · Los programas y funciones de balay labadora 737 manual d intruciones una lavadora Balay te permiten aprovechar al máximo tu tiempo.

En Frigoríficos Balay. No poner la lavadora en funcionamiento mientras no se hayan leído las instrucciones de uso e instalación. Jan 31,  · En este video Balay explica todas las características que tienen sus nuevas lavadoras de 7 Kg de ropa, las tenemos disponibles en: Electrodomésticos Hermanos. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. También puedes hacerlo buscando el modelo de tu lavadora (E-Nr) en esta página.

Si no eres capaz de ponerla a funcionar, vas aprender a como usar tu electrodoméstico YA. Lavadora Balay 3TSA - Clase de eficiencia energética A+ - Programas + EcoPerfect - 6 Kg - rpm - 2 años de garantía del fabricante. Aunque las lavadoras pueden soportar la entrada de agua hasta 65 °C, la mayoría de los fabricantes no lo recomiendan. Al ser tan antigua no consigo dar con el manual para averiguar como se abre la puerta, tal vez tenga activada la seguridad para niños, pero lo desconozco.

Un conjunto de documentos determinado como manual de instrucciones se divide también en tipos más detallados, tales como: instrucciones de montaje Balay 3KIB, instrucciones de servicio, instrucciones cortas o instrucciones de usuario Balay balay labadora 737 manual d intruciones 3KIB Dependiendo de la situación debes buscar el documento que necesitas.Si no es así, contacta con nuestro Servicio Técnico Oficial para comprobar que la lavadora no está dañada. Manual de instrucciones o libro de uso de la lavadora LG F10B8NDPA Los Manuales de uso o libros de instrucciones LG están disponibles para su descarga en formato [HOST] poder verlos, necesita tener el programa Acrobat [HOST] no pudiera ver estos archivos, puede descargar el lector gratuito desde: [HOST] Para descargar el manual de instrucciones haga click en el enlace inferior . Según parece por haber añadido un exceso de suavizante que crea demasiada espuma y eso evita la correcta aperura balay labadora 737 manual d intruciones de la lavadora al finalizar el ciclo. Nuevo horno microondas 20l plateado potencia: w parrilla puerta de BALAY .

¿Su modelo no está en la lista? La lavadora de carga balay labadora 737 manual d intruciones frontal Balay 3TSBE 7Kg y la selección del centrifugado hacen posible que todas tus prendas queden impolutas tras su lavado. Jun 27,  · DIY how to kill crabgrass. balay labadora 737 manual d intruciones Posted on Sep 21, Balay was a Spanish appliance manufacturer that is now a regional brand balay labadora 737 manual d intruciones name apparently for the Iberian market so for Spain and Portugal primarily and largely used as an own label brand for Bosch Siemens BSH Group just as it does with Pitsos and Thermador for certain regions. de Asistencia Técnica. Solamente mostramos el top 10 de productos por grupo de productos en esta página. How to prevent and control crabgrass - Duration: Pest and Lawn Ginja 1,, views.

Técnicos en reparación y Mantenimiento de Lavadoras . Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. A continuación, puede ver y descargar el manual en PDF gratis.

Un saludo. Para poder verlos, necesita tener el programa Acrobat Reader. Los Manuales de uso o libros de instrucciones Balay están disponibles para su descarga en formato PDF. Hoy os enseñaré cómo se realiza un reset en una lavadora de la marca Balay. Nov 13,  · Lavadora Balay 3TS 7 Kg de capacidad revoluciones por minuto Clasificación energética A+++ Fácil manejo Esta lavadora la puedes encontrar aquí en: .

Sep 18, · ¿Como funciona mi lavadora? Si la lavadora no centrifuga pueden ocurrir varias cosas: puede que hayas metido en el tambor más carga de la indicada para el programa seleccionado o que esté pulsada la opción ‘flot’. Todos los libros de instrucciones con símbolos, funciones, programas. A continuación, puede ver todos los modelos de Balay Lavadoras de los que. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Jun 07,  · Cuando es mucha la ropa que hay que lavar, es conveniente activar el modo prelavado. A continuación, puede ver y descargar el manual en PDF gratis. Descarga los manuales de instrucciones de Balay electrodomésticos en PDF de cualquier gama de productos: lavadoras, secadoras, balay labadora 737 manual d intruciones hornos, cocinas, lavavajillas, campanas extractoras, No te preocupes, hay dos formas de descargar el manual de instrucciones de tus productos.

Descárgalo aquí para ver las características del modelo y poder resolver tus dudas. Sep 18,  · ¿Como funciona mi lavadora? Compra-Venta de microondas de segunda mano microondas en Madrid.

Todos los manuales de [HOST] están disponibles de forma gratuita. balay labadora 737 manual d intruciones Manual de instrucciones o libro de uso de la lavadora Balay 3TSA. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si balay labadora 737 manual d intruciones quiere ver consejos útiles sobre su producto. Para poder verlos, necesita tener el programa Acrobat Reader. A continuación, puede ver y descargar el manual en PDF gratis.

Para poder verlos, necesita tener el programa Acrobat Reader. A continuación, puede ver todos los modelos de Balay Lavadoras de los que tenemos el manual. En cualquier momento puedes revocar tu consentimiento y eliminar las cookies, u obtener más información al respecto, en el siguiente enlace. Mar 28,  · Manual de instrucciones lavadora Balay 3TSA.

Manual de instrucciones o libro de uso de la vitroceramica Balay 3EBLR Los Manuales de uso o libros de instrucciones Balay están disponibles para su descarga en formato PDF. Normas de representación: Advertencia Esta combinación. Descarga de manuales de instrucciones - Balay Balay Electrodomsticos Descarga los manuales de instrucciones de Balay. [Wash and rinse lights blink]. Oct 25,  · A pesar de que, antes de llegar hasta tu casa, las lavadoras Balay pasan unos controles de calidad muy estrictos, no están libres de sufrir percances en algún momento. Póngase en contacto con nosotros. Con los manuales de instrucciones Bosch.

Manual de instrucciones Candy electrodomesticos. Todos los libros de instrucciones con símbolos, funciones, programas. Las lavadoras actuales alargan los tiempos de lavado para consumir menos agua y energía, es como un coche, cuanto más corre, más gasta. Si no pudiera ver estos archivos, puede descargar el lector gratuito desde: [HOST] Para descargar el manual de instrucciones haga click. Ver Todo ¿Qué debo saber a la hora de adquirir. Si el manual de instrucciones de uso e instalación sirve para varios modelos, en los puntos correspondientes se hará referencia a las diferencias posibles. Manual de instrucciones o libro de uso del lavavajillas Bosch SMS50E68EU Los Manuales de uso o libros de instrucciones Bosch están disponibles para su descarga en formato PDF. Manual de instrucciones balay gratis, tutorial de instrucciones balay.

Por muy sencillos e intuitivos que sean los nuevos paneles de control, procesar la información que balay labadora 737 manual d intruciones muestran requiere un pequeño esfuerzo/5(85). microondas de ocasion a los mejores precios. Nuevo horno microondas 20l plateado potencia: w parrilla puerta de BALAY 3WTXP ENCASTRAR.

¿Necesita el manual de su Balay 3TSX Lavadora? Descarga de manuales de instrucciones - Balay Balay Electrodomsticos Descarga los manuales de instrucciones de Balay. En el manual de instrucciones pone /5(16).

El programa más corto de tu lavadora es el delicados frío, para una carga máxima de 2Kg y con una duración de 44 minutos. Descubre los modelos de lavadoras silenciosas con un diseño de gama alta más actual y adaptado a cada tipo de necesidad, además, al igual que las secadoras, ofrecen una capacidad de hasta 9 kg; que te permiten tener la colada lista de una sola vez y todo esto consumiendo hasta un 30% menos que una A+++, dentro del rango A+++ a D. Y ahora, compra una lavadora ExtraSilencio de 9 kg, juega a. Descarga los manuales de instrucciones de Balay electrodomésticos en PDF de cualquier gama de productos: lavadoras, secadoras, hornos, cocinas, lavavajillas, campanas extractoras, frigoríficos. User's Guides, Owner's Manuals, Service Manuals, Instructions Books - The largest database - Immediate download or research services. ⊕ Recomendamos previamente lea las instrucciones del fabricante para su instalación y manipulación. ¿Necesita el manual de su Balay 3TSBC Lavadora? Pero aun así, a veces ni siquiera tienes tiempo de mirarlos con detenimiento, asimilar cómo funcionan y ponerlos en práctica.

Necesitas saber el modelo exacto de tu electrodoméstico, este se encuentra en la chapa de caracteristicas, una pegatina que contiene datos, como modelo nº de producto etc, no siempre es facil encontrala, en las lavadoras puede estar en la puerta se ve al abrirla, en la tapa del filtro o en la parte de atras. ¿Necesita el manual de su Balay 3TSBC Lavadora? Hay ciclos de lavado que utilizan agua fría específicamente. Si el manual de instrucciones de uso e instalación sirve para varios modelos, en los puntos correspondientes se hará referencia a las diferencias posibles. Gracias. Consulta aquí abajo el manual del Balay 3TSBA. Manual de instrucciones o libro de uso de la lavadora Balay 3TSB Los Manuales de uso o libros de instrucciones Balay están disponibles para su descarga en formato PDF. Manual de instrucciones o libro de uso de la lavadora Balay 3TSB Los Manuales de uso o libros de instrucciones Balay están disponibles para su descarga en formato PDF.

Hoy os enseñaré cómo se realiza un reset en una lavadora de la marca Balay. No poner la lavadora en funcionamiento mientras no se hayan leído las instrucciones de uso e instalación. Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la balay labadora 737 manual d intruciones mejor forma posible. Descubre el catálogo de electrodomésticos Balay, promociones, nuestro servicio al cliente, tienda online y mucho más. En Bosch ponemos a tu disposición la documentación completa de tu electrodoméstico que incluye información para su correcta limpieza y mantenimiento, posibles repuestos y accesorios así como soluciones para pequeños problemas. Consulta el manual de instrucciones de tu lavadora Balay en balay labadora 737 manual d intruciones nuestra página web. Para poder verlos, necesita tener el programa Acrobat Reader. Consulta el manual de instrucciones de tu lavadora Balay en nuestra página web.

. Para poder verlos, necesita tener el programa Acrobat Reader. medidas: (Ancho X Alto X Profund) X X. Necesitaría averiguar como se abre la puerta de una lavadora Balay T o bien el manual de instrucciones, por mas que doy al botón de apertura no consigo balay labadora 737 manual d intruciones abrir la puerta. Todos los manuales de [HOST] están disponibles de forma gratuita. Balay 3BT N. Also for: 3hfbp, 3hfx, 3hfxp, 3hta, 3htb. Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible.

Con el botón ‘Seleccionar un idioma’ puedes elegir el idioma en balay labadora 737 manual d intruciones el que quieres consultar el manual. Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. Jun 07, · Cuando es mucha la ropa que hay que lavar, es conveniente activar el modo prelavado.


Comments are closed.