Manual de políticas del depto de educacion de puerto rico

Posted on by

Propósitos del Manual de Procedimientos de Educación Especial. Se identificó un recurso del DE, especialista en currículo, quien tendrá a su cargo la. esta necesidad se ha preparado un borrador para la revisión del Manual de Procedimientos. 5. 66 de 17 de junio de , para crear la 'Ley Especial de Sostenibilidad Fiscal y Operacional del Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico', a los fines de declarar un estado de emergencia fiscal; adoptar un plan para manejar las consecuencias de la crisis fiscal y económica, de la degradación del crédito de Puerto Rico. La ley ESSA reautoriza la Ley de Educación Primaria y Secundaria (ESEA), la cual es la ley de educación de la nación y manual de políticas del depto de educacion de puerto rico un compromiso perdurable de igualdad de oportunidades para todos los estudiantes. resultados manual de políticas del depto de educacion de puerto rico para de la manual de políticas del depto de educacion de puerto rico Ley , según enmendada, conocida como 'Ley Orgánica del Departamento de Educación de Puerto Rico', con el fin de implantar la política pública referente a valores y que está contenida en el programa 'Tus Valores Cuentan', creado por el Gobernador Luis G. Forma D14 electrónica.

Noticias locales, nacionales e internacionales. Hormigueros, Puerto Rico () / Fax () Aprobado Preparado por Comité de Disciplina, aprobado y editado por el Consejo Escolar de la Escuela Ramón E. , Política pública sobre la equidad de género y su integración al currículo del Departamento de Educación de Puerto manual de políticas del depto de educacion de puerto rico Rico como instrumento para promover la dignidad del ser humano y. ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN REGLAMENTO DE CERTIFICACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE DE PUERTO RICO QUE DEROGA EL REGLAMENTO NÚM. Se cancelará la matrícula de los estudiantes que no cumplan con el pago a esta fecha. adquisición de equipo tecnológico apropiado para las gestiones cotidianas del Departamento de Educación de Puerto Rico (DEPR), los servicios relacionados a estas herramientas y el uso seguro y eficiente de la tecnología informática en la Agencia. Arecibo; Bayamón; Caguas; Humacao; Mayagüez; Ponce; San Juan; Políticas Públicas. Las orientaciones comenzarán este viernes y se extenderán hasta noviembre.

El Artículo IV, Sección manual de políticas del depto de educacion de puerto rico 6 de la Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico; la nueva Ley Orgánica para el Departamento de Educación Pública de Puerto Rico Ley Núm. Ley de Reforma Educativa de Puerto Rico tnadmin T+ Ley de Reforma. Esta encuesta fue preparada para el Departamento de Educación de Puerto Rico en el con fondos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, de Atlanta (CDC, por sus siglas en inglés). Luis González Vales.

La Junta aprobó cuestionarios, formularios de entrevista y manuales para que cada una de las fases se realice de una manera uniforme. Fortuño, de. del 15 de julio de , que deroga las Leyes 68 de 28 de agosto de , la Ley Núm. El acceso a la tecnología.

Manual de Procedimientos de Educacion Especial (Rev. 94 de 23 de mayo de Programa Música ×35 Manual de Contabilidad Manual del Sistema de Evaluación de Desempeño Manual de Normas de Auditoría Interna Manual de Políticas y Procedimientos para la Radicación de. San Juan, manual de políticas del depto de educacion de puerto rico Puerto Rico.

Rodríguez Díaz. Resoluciones de Jueces Administrativos; Escuelas Públicas Alianza; Padres y Estudiantes. Rafael Román Meléndez Secretario Ing. del 15 de julio de que crea el Instituto de Capacitación Administrativa y. INTRANET Para usuarios conectados dentro de la red del DEPR en Escuelas, distritos, regiónes educativas o nivel central. Keleher, al Departamento de Educación de Estados Unidos para implementar la ley Cada Estudiante Triunfa (ESSA, según sus siglas en inglés).

K likes. Manual de Políticas y Procedimientos Departamento de Tesorería Formularios del Departamento de Tesorería y Descripción de los mismos. Derogada, ley 85 - Esta manual de políticas del depto de educacion de puerto rico ley de , según enmendada fue deroga por la Ley Núm. al Proyecto de la Cámara , una medida que establece el protocolo que será utilizado para evitar la interrupción en el aprendizaje de los estudiantes en casos de emergencia, como el del paso de los huracanes Irma y. Para la implantación de la legislación estatal y federal vigente relacionada con la provisión de. The latest Tweets from Dpto.

Los estándares se diseminaron junto con el documento Perfil del Maestro de Puerto Rico. Adoptado del Reglamento manual de políticas del depto de educacion de puerto rico General de Estudiante del Departamento manual de políticas del depto de educacion de puerto rico de Educación, 8 de diciembre de , Núm. Sections of this page.

Ejercicios META-PR; Conoce tu Escuela; Nutrición; Biblioteca Digital. de 15 de julio de , conocida como Ley Orgánica del Departamento de Educación de Puerto Rico, en su Capítulo V, Artículo , Articulación entre la Escuela y el Mundo del Trabajo, requiere que el secretario de Educación establezca tas articulaciones necesarias entre las experiencias. Ley Núm. Nov 08, · compendio de polÍticas departamento de educaciÓn; comunicados oficiales; convocatorias (pÁgina oficial de) dÍas de cobros; d14 (solicitud de ajustes y licencias en sistema tal) estÁndares profesionales de los maestros; estÁndares y expectativas; gobernanza de datos; marcos curriculares; modelos de guÍas semanales; proyecto de renovaciÓn. ) Gloria E. Departamento de Educación del Estado Libre Asociado de Puerto Rico Escuelas públicas desglosadas por región, distrito* y nivel educativos Lista al día a: 08/07/ Departament of Education - Commonwealth of Puerto Rico Public schools detailed by region, district* and education level Last update: 08/07/ Ley Núm. TRIBUNA - Puerto Rico.

de Educación (@EDUCACIONPR). Departamento de Educación, San Juan, Puerto Rico. Noticias de política, gobierno, elecciones y economía. Bienvenidos a la página oficial de Facebook del Departamento de Educación del Gobierno de Jump to. El gobernador de Puerto Rico convirtió en la Ley Núm. Esta Ley garantiza a los estudiantes que reciban instrucción académica de un maestro “Altamente Cualificado” en cada uno de los niveles y manual de políticas del depto de educacion de puerto rico asignaturas .

() [HOST] DIRECTORIO REGIONES EDUCATIVAS Y DISTRITOS ESCOLARES Página 4 El Departamento de Educación no discrimina de ninguna manera por razón de edad, raza, color, manual de políticas del depto de educacion de puerto rico sexo, nacimiento, manual de políticas del depto de educacion de puerto rico condición de . Día Festivo: manual de políticas del depto de educacion de puerto rico Descubrimiento de América (Día de la Raza). Políticas públicas para prohibir actosde hostigamientoe intimidación (bullying). El Senado de Puerto Rico y la oficina de la senadora Zoé Laboy asignó un presupuesto de $50, dólares. The Department of Education of Puerto Rico (Spanish: Departamento de Educación de Puerto Rico) is the executive department of the government of Puerto Rico responsible of managing state-operated schools in Puerto Rico as well as its education system and curricula.

El Departamento Subgraduado de Trabajo Social se estableció hace 44 años en la Universidad de Puerto Rico, recinto de manual de políticas del depto de educacion de puerto rico Río Piedras. El Departamento de Educación de Puerto Rico entregó hoy su plan estatal, según aprobado por la Secretaria Julia B. San Juan, Puerto Rico Tel. Lectura de la proclama que da inicio a la celebración de la Fiesta de la Puertorriqueñidad 🇵🇷 en el Departamento de Educación dedicada al historiador oficial de Puerto Rico, Dr. adquisición de equipo tecnológico apropiado para las gestiones cotidianas del Departamento de Educación de Puerto Rico (DEPR), los servicios relacionados a estas herramientas y el uso seguro y eficiente de la tecnología informática en la Agencia. Ley de Reforma Educativa de Puerto Rico; Reglamentos; Compendio de Políticas del Departamento de Educación; Presupuesto; Alianzas Estratégicas; E-Data; ESSA; Iniciativa de Mejoramiento Escolar; Search for: Home > Escuelas.

El acceso a la tecnología. () [HOST] DIRECTORIO REGIONES EDUCATIVAS Y DISTRITOS ESCOLARES Página 4 El Departamento de Educación no discrimina de ninguna manera por razón de edad, raza, color, sexo, nacimiento, condición de veterano, ideología política o. Nov 08,  · compendio de polÍticas departamento de educaciÓn; comunicados oficiales; convocatorias (pÁgina oficial de) stem departamento de educaciÓn de puerto rico; stem hacia un nuevo paradigma educativo; educaciÓn temprana (pre k - kinder) manual de acomodos; manual de procedimientos; plan escolar; plan estudiantil; biblioteca. La Comisión de estaba constituida por. Luis González Vales. La División de Facilidades de Salud, investiga querellas de la calidad de los servicios provistos a los pacientes. El Compendio de Políticas del Departamento de Educación de Puerto Rico rigen el funcionamiento de los componentes del sistema y delinean la política pública . Este año, el tema es “Los quinientos años de la fundación de San Juan: Una isleta, una ciudad” y el lema es “San Juan eres tú”.

Estándares Profesionales de los Maestros de Puerto Rico 1 Introducción 1 En el , una Comisión convocada por el Departamento de Educación (DE) desarrolló el documento Estándares Profesionales del Maestro. Estas fotografías describen fielmente los hechos históricos, de forma individual y colectiva; el quehacer de nuestros hombres y mujeres en la vida cotidiana, en la política, las letras y las artes. Departamento de Educación de los Estados Unidos. () FAX El Departamento de Educación no discrimina por razón de raza, color, sexo, nacimiento, origen nacional, condición social, ideas políticas o religiosas, edad o impedimento en sus actividades, servicios educativos y oportunidad de empleo. politica publica de educacion. PO BOX , SAN JUAN, PUERTO RICO Tel.

La versión anterior de la ley, llamada Que Ningún Niño Quede Atrás (NCLB, según sus siglas en inglés), fue promulgada en DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE PUERTO RICO Es responsabilidad del Consejo de Educación de Puerto Rico custodiar y emitir origen manual de políticas del depto de educacion de puerto rico nacional, condición social, ideas políticas o religiosas, edad o impedimento en sus actividades, servicios educativos y oportunidades de empleo. Auspiciar competencias de lectura oral Participar en conferencias, movimientos literarios y otros temas de inters sobre el espaol en Puerto Rico Visitar las diferentes instituciones y organizaciones que cuidan y propician el enriquecimiento del ambiente cultural, para conocer sus funcionamiento, y en qu forma pueden los estudiantes.La Ley del 26 de junio de , según enmendada, conocida como Ley de Facilidades de Salud de Puerto Rico, regula las facilidades de salud mediante otorgación de licencias para operar dichas instalaciones. El Departamento de Educación de Puerto Rico implementará un plan de acción en el que se concrete la implantación de su política pública con respecto a la equidad de género en el ámbito escolar. Directorio de Facilidades de Servicios de Salud; Registro Demográfico de Puerto Rico ; WIC; Centro de Ayuda a Víctimas de Violación; Fondo de Enfermedades Catastróficas; Programa Medicaid (Plan de Salud del Gobierno) Tarjeta de Descuentos y Fila Expreso para Personas Mayores de 60 años y para Personas con Impedimentos. Trasfondo histórico de la educación en Puerto Rico Durante estos dos años prevalecía un clima de descontento y fueron muchas las comisiones enviadas a Washington para abogar por el fin del régimen militar. Rodríguez Figueroa Oficial Depto.

Este plan encamina sus esfuerzos hacia: 1. El Instituto de Estadísticas de manual de políticas del depto de educacion de puerto rico Puerto Rico es una entidad pública autónoma con la encomienda de coordinar el servicio de producción de estadísticas del Gobierno para asegurar que los datos y estadísticas de Puerto Rico sean completos, confiables y de rápido y universal acceso. manual de políticas del depto de educacion de puerto rico La ley ESSA reautoriza la Ley de Educación Primaria y Secundaria (ESEA), la cual es la ley de educación de la nación y un compromiso perdurable de igualdad de oportunidades para todos los estudiantes.

La Guía servirá para la creación e implantación de políticas de bienestar para cada escuela. del condón, a un % a pesar de un patrón ascendente en las infecciones de transmisión sexual en esa población. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL USO DE INTERNET, CORREO ELECTRÓNICO Y OTROS RECURSOS DE TECNOLOGÍA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE PUERTO RICO Prof. A pesar de haber desarrollado varias legislaciones que buscaron atender el desarrollo educativo de la Isla e inclusive, en algunas de ellas planteamientos muy válidos de reforma y de filosofía educativa, en la actualidad el Departamento de Educación de Puerto Rico tiene un postulado general de la filosofía educativa que Puerto Rico necesita. El funcionario sostuvo que el reglamento para la notificación de ausencias a padres, madres, tutores o encargados de menores y a las agencias de bienestar social de Puerto Rico está en consonancia con la Ley de (Ley Orgánica del Departamento de Educación”. Cuenta oficial del Departamento de Educación de Puerto Rico. Contrario a la información que circuló en días pasados, la secretaria del Departamento de Educación, Julia Keleher, desmintió hoy que el nuevo año escolar fuera extendido y aseguró que no.

Depto. Trabajo Social (JETS) y ser miembros del Colegio de Profesionales del Trabajo Social de Puerto Rico (CPTSPR), según dispuesto por la Ley del 11 de mayo de y la Ley 50 del 18 de junio de La Instrucción Práctica es parte integral e indispensable del currículo del Programa y se fundamenta en el ámbito educativo de la UPRH. manual de políticas del depto de educacion de puerto rico 5. Esta modalidad académica complementará y fortalecerá los ofrecimientos del Sistema de la Universidad de Puerto Rico.

18 de 16 de junio de , y el Artículo 23 de la Ley Núm. Manuales y Reglamentos; Servicios EE; Base legal; Procedimientos manual de políticas del depto de educacion de puerto rico y Guías. Departamento de Educación de Puerto Rico NOTIFICACIÓN DE POLÍTICA PÚBLICA El Departamento de Educación no discrimina por razón de raza, color, género, nacimiento, origen nacional, condición social, ideas políticas o religiosas, edad o impedimento, en sus actividades, servicios educativos y oportunidades de empleo. Arecibo; Bayamón; Caguas; Humacao; Mayagüez; Ponce; San Juan; Políticas Públicas. Title: Microsoft Word - PROC. K likes. 9 de octubre de (San Juan) – En un esfuerzo para promover los estudios universitarios, el Departamento de Educación (DE) y la Universidad de Puerto Rico (UPR) celebrarán una serie de casas abiertas para que los estudiantes que cursan duodécimo grado en el sistema manual de políticas del depto de educacion de puerto rico público conozcan de cerca los programas. INTRANET Para usuarios conectados dentro de la red del DEPR en Escuelas, distritos, regiónes educativas o nivel central.

Fecha límite para los estudiantes de éstos programas darse de baja total con derecho a reembolso del % del costo total de la matrícula pagada. El manual de políticas del depto de educacion de puerto rico Departamento de Educación no discrimina por razón de raza, color, sexo, nacimiento, origen nacional, condición social, ideas políticas o religiosas, edad o impedimento en sus actividades, servicios educativos y oportunidades de empleo. En la certificación aparecerá el nombre de la institución, la fecha y la hora en que lo sometió, así como al final de cada una de las páginas del . Recibe notificaciones de las noticias más importantes. A estos fines, la AESAN elaboró el manual denominado: Guía para la Promoción de la Política Local de Bienestar “Local Wellness Policy”.

servicios a la población escolar con impedimentos, resulta necesario elaborar y. Por favor, enciéndala para que pueda experimentar todas las capacidades de este sitio. En la primavera del año académico se comenzó, de forma experimental, en la Facultad de Ciencias Sociales y fue aprobado por el Senado Académico el 6 de abril de . Encuentra noticias de ultima hora, fotogalerias, manual de políticas del depto de educacion de puerto rico videos, blogs y clasificados. De esta forma su institución certifica que completó el formulario. Los estándares se diseminaron junto con el documento Perfil del Maestro de Puerto Rico. Sistema de Vigilancia de Influenza de Puerto Rico VIH; Publicaciones sobre la Salud; Otras Publicaciones; Registros; Suicidio; Tuberculosis; Centro de Aprendizaje Virtual sobre temas de Preparación en Salud Pública; Informe de Casos de Zika por Municipios; Informe de Casos del Síndrome de Guillain-Barré; Prensa; Departamento de Salud.

A pesar de que el presupuesto del Departamento es mayor al de cualquier otra agencia, tenemos que aceptar que la educación pública en Puerto Rico no está a la altura de otras jurisdicciones ni cumple con las necesidades tecnológicas de . Orden Institucional (Articulo IX) EI Director, los maestros, los estudiantes, guardias escolares, los padres, los Miembros del Consejo Escolar, el oficial del. de 12 de mayo de El Recinto de Ciencias Médicas de manual de políticas del depto de educacion de puerto rico la Universidad de Puerto Rico prohíbe toda discriminación en la educación, el empleo y en la prestación de servicios por razones de raza, color, sexo, nacimiento, edad, origen, o condición social, ascendencia, estado civil, ideas o creencias religiosas o políticas, género, preferencia sexual. (17 de enero de –La Fortaleza, San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares y la secretaria de Educación, Julia Keleher, informaron hoy que la agencia podrá implementar un nuevo modelo de rendición de cuentas, luego que el Departamento de Educación de los Estados Unidos aprobó el plan local que requiere la ley federal ESEA [ ]. Manuales y Reglamentos; Servicios EE; Base legal; Procedimientos y Guías.

The Accrediting Commission of Career Schools and Colleges” (ACCSC). manual de políticas del depto de educacion de puerto rico La Comisión de estaba constituida por.Registro de Instituciones de Educación Básica La Ley de , Sección 12 establece que, cada año no más tarde del 30 de abril, toda persona privada, sea natural o jurídica, que desee operar en Puerto Rico una Institución de Educación Básica, será responsable de someter la información y documentación que sea requerida mediante reglamentación para manual de políticas del depto de educacion de puerto rico cumplir con la Sección Solicitud de extensión de vigencia de los fondos al Departamento de Educación Federal para la subvención del programa federal Título IV, Parte B de la Ley de Educación Elemental y Secundaria de , según enmendada, otorgada para el año escolar del condón, a un % a pesar de un patrón ascendente en las infecciones de transmisión sexual en esa población. 85 de 29 de marzo de Version online del periodico El Nuevo Dia de Puerto Rico.

Por favor, enciéndala para que pueda experimentar todas las capacidades de este sitio. San Juan, Puerto Rico Tel. Derogada-Ley Orgánica del Departamento de Educación de Puerto Rico. La Universidad de Puerto Rico, además de impartir cursos presenciales, utilizará las tecnologías y métodos de la Educación a Distancia para ofrecer módulos, talleres, cursos y programas académicos a Distancia. Ley Núm. TRANSP DEPTO DE EDUCACIÓN. que no realizará más cambios, manual de políticas del depto de educacion de puerto rico oprima el botón Someter al Consejo de Educación de Puerto Rico.; la Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico; la Carta Circular Núm.

Ley de Reforma Educativa de Puerto Rico; Reglamentos; Compendio de Políticas del Departamento de Educación; Presupuesto; Alianzas Estratégicas; E-Data; ESSA; Iniciativa de Mejoramiento Escolar; Search for: Home > Intraedu 24/7. Bibliotecas Escolares de Puerto Rico Bienvenido al nuevo año escolar Bienvenidos a la Comunidad de Práctica de los maestros bibliotecarios que laboramos en el Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información del Departamento de Educación de manual de políticas del depto de educacion de puerto rico Puerto Rico. desarrollo profesional de los maestros1 y paraprofesionales del sistema público de enseñanza en Puerto Rico. Lectura de la proclama que da inicio a la celebración de la Fiesta de la Puertorriqueñidad 🇵🇷 en el Departamento de Educación dedicada al historiador oficial de Puerto Rico, Dr.

DE 16 DE NOVIEMBRE DE manual de políticas del depto de educacion de puerto rico , SEGÚN ENMENDADO El Secretario de Educación promulga este Reglamento en el ejercicio de la. Este año, el tema es “Los quinientos años de la manual de políticas del depto de educacion de puerto rico fundación de San Juan: Una isleta, una ciudad” y el lema es “San Juan eres tú”. Estándares Profesionales de los Maestros de Puerto Rico 1 Introducción 1 En el , una Comisión convocada por el Departamento de Educación (DE) desarrolló el documento Estándares Profesionales del Maestro. Ley manual de políticas del depto de educacion de puerto rico de Reforma Educativa de Puerto Rico; Reglamentos; Compendio de Políticas del Departamento de.

Esta encuesta fue preparada para el Departamento de Educación de Puerto Rico en el con fondos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, de Atlanta (CDC, por sus siglas en inglés). La versión anterior de la ley, llamada Que Ningún Niño Quede Atrás (NCLB, según sus siglas en inglés), fue promulgada en Departamento de Educación, San Juan, Puerto Rico. El Artículo IV, Sección 6 de la Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico; la Ley Orgánica del Departamento de Educación Pública de Puerto Rico, Ley Núm. Government [HOST]ers: K. 77 de 30 de mayo de , según enmendada- Corporación del Conservatorio de Música de Puerto Rico Ley Núm. Autorizado por: manual de políticas del depto de educacion de puerto rico Consejo General de Educación de Puerto Rico.

de Educación en Guayama Llamar La funcionalidad Javascript de tu navegador está desactivada. Enmienda la Ley Pública del 4 de junio de Establece el derecho de todos los estudiantes con impedimentos a una educación pública, gratuita y apropiada. Maribel Picó Piereschi B. Resoluciones de Jueces Administrativos; Escuelas Públicas Alianza; Padres y Estudiantes. Departamento de Educación en San Juan Llamar La funcionalidad Javascript de tu navegador está desactivada.

Ley de Reforma Educativa de Puerto Rico; Reglamentos; Compendio de Políticas del Departamento de. manual de políticas del depto de educacion de puerto rico de 15 de julio de manual de políticas del depto de educacion de puerto rico , según enmendada- Derogada Notas Importantes. ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN OFICINA DEL SECRETARIO 20 de julio de manual de políticas del depto de educacion de puerto rico P&P manual de políticas del depto de educacion de puerto rico Página 1 de 2 DEPARTAMENTO DE SALUD PROGRAMA WIC DE PUERTO RICO MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO: FECHA DE EFECTIVIDAD: MARZO monto del precio de compra total de cada instrumento de canjeo o certificado con valor. Departamento de la Familia Línea de Orientación del Departamento de la Familia: Línea de Maltrato del Departamento de la Familia: et seq. VER MÁS. Descarga el documento: Ley Núm.

El secretario del Departamento de Educación (DE), Rafael Román, explicó que el Reglamento para la notificación de ausencias a padres, madres, tutores o encargados de menores y a las agencias de bienestar social de Puerto Rico es cónsono con la Ley , conocida como Ley manual de políticas del depto de educacion de puerto rico Orgánica del Departamento de Educación. Departamento de la Familia - Gobierno de Puerto Rico. Solicitud de extensión de vigencia de los fondos al Departamento de Educación Federal para la subvención del programa federal Título IV, Parte B de la Ley de Educación Elemental y Secundaria de , según enmendada, otorgada para el año escolar Forma D14 electrónica. DEPR somete su Plan ESSA al Departamento de Educación de manual de políticas del depto de educacion de puerto rico Estados Unidos. sido, y aún es, el reto más grande de cualquier administración pública. Manual de Política sobre manual de políticas del depto de educacion de puerto rico el Uso Aceptable de Internet en las Escuelas Públicas de Puerto Rico () El manual de políticas es el documento que establece las normas aceptables del Departamento de Educación en torno al uso de su red por los estudiantes, el personal docente y administrativo, y el resto de la comunidad.

Ejercicios META-PR; Conoce tu Escuela; Nutrición; Biblioteca Digital. de la escuela, en cualquier dependencia del Departamento de Educación de Puerto Rico o en los medios de transportación provistos por el Departamento de Educación. Manuales y Reglamentos; Servicios EE; Base legal; Compendio de Políticas del Departamento de Educación; Presupuesto; Alianzas Estratégicas; E-Data; ESSA; Iniciativa de Mejoramiento Escolar; Search for: Home > Ley de Reforma Educativa de Puerto Rico. Nuestra misión es la de informar al pueblo y educarlo sobre los temas que nos afectan día a día de la manera más responsable, certera y detallada. NOTA ACLARATORIA. Ley Núm. El 1ro de mayo de se aprueba la primera Ley Orgánica de Puerto Rico, conocida como el «Foraker Act» o Ley Foraker, la cual.

Ley Número del 15 de julio de , según enmendada, conocida como la “Ley Orgánica para el Departamento de Educación Pública de Puerto Rico”. Telefónico del Departamento de Educación de Puerto Rico. A. El Archivo de la Fotografía del Archivo General de Puerto Rico es el depositario de imágenes que forman parte de nuestra vida como pueblo. Bienvenidos a la página oficial de Facebook del Departamento de Educación del Gobierno de.


Comments are closed.