Posición manguera de liquidos aire manual

Posted on by

, Llame al DIXON en México ó al () en los Estados Unidos de América La correcta identificación del diámetro interior de la manguera y la correcta medición de su diámetro exterior son vitales para la correcta y segura operación del. Vea cuáles son los puntos en los que las mangueras de un Honda Civic LX L 4 Cyl. 2 Dixon Valve & Coupling Co. Abrazaderas (B) en la posición de ON. Quite lo que está causando la Ajuste la aspiradora en posición vertical. Sostenga de jardín para eliminar el exceso de aire.

exteriores. mangueras para presion de aire compra total, sagola, total racing mangueras para presion de aire. Principalmente en la manguera de aspiración en la que la mínima toma de aire provocaría fallos de cebado. ACONDICIONADOR posición manguera de liquidos aire manual DE AIRE Montado en posición manguera de liquidos aire manual pared MANUAL DE FUNCIONAMIENTO la posición 1 durante un posición manguera de liquidos aire manual tiempo para realizar el ajuste.). manual encontrará advertencias específicas del producto cuando se aplique. Empuje la palanca contra la manguera de aire y apriete la boquilla de unión a la válvula.

- Asegúrese que la maguera de desagüe no esté serpenteada. Cambie la junta tórica. El video muestra dónde están las mangueras de refrigerante en su Tribute DX , y los pasos necesarios para analizarlas. Islas de válvulas enchufables mini ISO. Cuando el aire acondicionado en tu Ford Expedition comienza a soplar aire tibio, o no enfría bien el vehículo a tiempo, puede que sea momento de recargar el aire acondicionado con freón. 2. Jan 22,  · Como Cambiar Aceite de Direccion Hidraulica y como Sacar el Aire del sistema - Duration: Honda Odyssey cómo cambiar manguera de presión de dirección asistida.

Continue presionando el interruptor por más de 5 segundos. Compresor de aire: Siga las recomendaciones del fabricante. haga circular por ella unos 25 ml de Por si lo necesitara, se le provee una junta tórica roja de repuesto para la manguera de combustible. No colocar o asentar su equipo de aire acondicionado en lugares donde pueda caer o entrar agua u otro líquido. mangueras para presion de aire compra total, sagola, posición manguera de liquidos aire manual total racing mangueras para presion de aire. Inserte una manguera en la salida de aire de extracción y otra en la entrada de aire. Idle Procedimientos de control de aire de motor para una Tacoma El Toyota Tacoma contó con tres motores en El motor 2RZ-FE de litros, el litros del motor 3RZ-FE y el litros del motor 5VZ-FE. Inserte el cable eléctrico interior/exterior desde la parte trasera de la unidad interior, y sáquelo en posición del orificio de .

MANUAL DE OPERACIÓN DEL LIMPIADOR A ALTA PRESIÓN CON posición manguera de liquidos aire manual PROCESO DE OZONACIÓN. ÓAcople el sistema de rueditas siguiendo las instrucciones e ilustraciones de este manual. 6. Ajuste de Dirección de Flujo de Aire. Otros encajarán en su posición con varias lengüetas de retención. Conecte la boquilla de unión de la manguera de aire a presión a la válvula del neumático. (Si hay interferencia, la misma debe eliminarse con los interruptores de límite de compensador y/o con los "restrictores" de izado de la placa. Consérvelo en un lugar seguro para referencia futura.

Presione el botón hasta que este icono del panel se ilumine. vuelva a colocar la cubierta del depósito y aplique presión con los pulgares a cada seguro. y cualquier otro material que pudiera reducir el flujo de aire. Desliza la manguera de repuesto sobre la línea del limpiador donde extraíste ela manguera vieja. y guiar la manguera o cable de forma uniforme, a medida que se enrolla alrededor del tambor, para que alcance su capacidad máxima. Instale la unidad de mantenimiento con una conexión de aire de al menos G 1/4, en proximidad del motor de aire comprimido (1).

En este manual de instrucciones se utilizan los siguientes No alargue demasiado su radio de acción Evite adoptar una posición que fatigue su cuerpo. Accesorios para línea de aire comprimido; Verificadores de presión, infladores y manómetros. encontrará posición manguera de liquidos aire manual muchas pautas posición manguera de liquidos aire manual sobre cómo utilizar y mantener adecuadamente su equipo de aire acondicionado. Sostenga el rociador en posición manguera de liquidos aire manual posición vertical y desenrosque la bomba del tanque lentamente hasta sacarla. † El carrete de manguera debe estar derivado a tierra.

INSTRUCTIONS MANUAL ACONDICIONADOR DE AIRE PORTÁTIL / PORTABLE AIR CONDITIONER A 0 (5 5, 5 9, 6 3) F M _ B I L I N G _ 1 1 0 4 2 1 P MODELO / MODEL: acondicionador en posición vertical y apóyelo en una superficie estable y Saque la manguera posición manguera de liquidos aire manual de salida de aire. (por Luigi Plumbing) Tanque Pescado, disolvente con un Total de 2M Manguera. de usted. El diámetro interior mínimo de la manguera debe ser de 9,5 mm (3/8”) y los conectores deben ser de 1/4 NPT. Manual Cifarelli Modelo M 1.

Inserte el conector en la manguera. MANGUERA DE ASPIRACIÓN. El proceso de purga está completo cuando la manómetro indica el nivel adecuado de vacío." Coloca los pistones en la posición inicial.

El aire atrapado puede hacer que la bomba se active y desactive de forma imprevista. El proceso para eliminar el motor de control de aire de . (Si hay interferencia, la misma debe eliminarse con los interruptores de límite de compensador y/o con los "restrictores" de posición manguera de liquidos aire manual izado de la placa. Ideal para aplicaciones que requieren grandes longitudes de manguera. Elija entre un racor roscado o enchufable, o combine los dos para un conjunto optimizado. Todas la mangueras de pvc y caucho de alta resitencia a la presión, utilizadas paro todo tipo de conducciones, desde aire comprimido, aceites, agentes abrasivos, fluidos inertes, hidrocarburos, [HOST] tiene alguna duda, llámenos y le asesoraremos de cual es la más indicada para usted.

Manual del usuario NV29 Nunca pierde la succión. Tenemos racores, accesorios de función y los colectores de tubos de plástico, latón y acero inoxidable de los líderes de la industria como SMC y Legris, así posición manguera de liquidos aire manual como de nuestra propia marca RS Pro. I. Con sólo considerar pequeños cuidados se puede lograr un gran ahorro de tiempo y dinero. Sedan (4 Door). Póngase en contacto con el fabricante de la placa si requiere ayuda. 1.

Also for: Arpex, Arpex. YJ-LTE. Realice pruebas de fugas a las conexiones de la línea refrigerante. Mantenga el extremo de la manguera, varillas u otras aberturas alejadas de la cara y. Remover la manguera del aire del aparato cuando se encuentre en el modo deshumidificador. de la manguera Página Políticas de Hannay Reels: nuestra garantía, política de servicio, aviso de pintura y política de devolución de productos 3 Planilla de especificaciones de Hannay Reels 4 Conjuntos de manguera, dimensiones de orificios de montaje 5 Carretes con Rebobinado a Resorte Serie AG 1/4" – /2" Este compresor de aire posee un diseño original de excelente construcción. Lea este manual antes de la instalación y operación de la unidad. de la manguera Página Políticas de Hannay Reels: nuestra garantía, política de servicio, aviso de pintura y política de devolución de productos 3 Planilla de especificaciones de Hannay Reels 4 Conjuntos de manguera, dimensiones de orificios de montaje 5 Carretes con Rebobinado a Resorte Serie AG 1/4" – /2" Manual de Usuario y Garantia Fumigadora de Motor HYD ARMADO DE LA MANGUERA DE FUMIGACION CON LIQUIDOS • Conecte la manguera a la máquina como se muestra en el dibujo.

En el sistema circulan, accionados. 3. Durante la deshumidificación: Quite el tapón de drenaje de la parte posterior de la unidad y conecte la manguera de drenaje, después conecte el otro extremo de la manguera al depósito de agua como especificado es Fig Así el agua condensada fluirá. • Siempre transportar su equipo de aire posición manguera de liquidos aire manual acondicionado en posición vertical y mantenerlo estable y en una superfi-cie nivelada durante su uso. PSK Pressure Washer pdf manual download.

Tipo de carrete D. Compresor de aire Air compressor Instructivo Modelo: COMPL Código: Cuide de que su posición sea segura y de que conserve el equilibrio. El freón, también llamado refrigerante, es el químico que enfría el aire a posición manguera de liquidos aire manual través del sistema. Otros encajarán en su posición con varias lengüetas de retención. B.

Antes de volver a colocar la cubierta del depósito, consulte las secciones sobre Aspiración de Sólidos o Aspiración de líquidos de este manual para asegurarse de que tiene instalados los filtros apropiados para su operación de limpieza. Con sólo considerar pequeños cuidados se puede lograr un gran ahorro de tiempo y dinero. †La válvula de aire maestra de tipo purga libera el aire atrapado entre esta válvula y la bomba después del corte del aire. MANUAL DE INSTALACIÓN. YJ-LTE. Inserte la manguera de desagüe a través del hueco de los materiales con aislamiento posición manguera de liquidos aire manual térmico de la unidad interior. 3.

Mangueras de aire y de fluido: Utilice únicamente posición manguera de liquidos aire manual mangueras conductoras eléctricamente. Apr 05,  · Explicación de mangueras de vacío en Chevy, y Monza, espero les agrade., Llame al DIXON en México ó al () en los Estados Unidos de América La correcta identificación del diámetro interior de la manguera y la correcta medición de su diámetro exterior son posición manguera de liquidos aire manual vitales para la correcta y segura operación del. Esto se refiere especialmente al transporte. Cierre el suministro de zagua. Aire acondicionado de pared alta. Se debe considerar el aumento en la presión de línea posición manguera de liquidos aire manual o el diámetro interior de la manguera para compensar el uso de mangueras muy largas (más de 8 metros).

y guiar la manguera o cable de forma uniforme, a medida que se enrolla alrededor del tambor, para que alcance su capacidad máxima. Royal Sovereign ARPEX: Owners Manual. De dimensiones acordes a su capacidad, es seguro, de fácil instalación y empleo.

agua. Fluido: Aire comprimido, filtrado, lubricado o no lubricado. Consulte el instructivo del compresor de aire. No posición manguera de liquidos aire manual ubique la cabeza sobre la bomba Instrucciones del aspersor de polietileno Pumpless™. Conecte tramos de mangue ra adicionales conforme lo requiera. Coloca el extremo de la manguera de manera que apunte a la bandeja de drenaje. 2. encontrará muchas pautas sobre cómo utilizar y mantener adecuadamente su equipo de aire acondicionado.

COMENTARIO La descripciones e ilustraciones de este manual . Bombas de aire manuales para acampada; Bombas de pie para hinchar bicicletas; ¡Sifón de compresión grande para cortadoras de césped y bombeo manual de gasolina, agua, alcohol y más! de 5 estrellas 2. Ahogador 3. Ideal para aplicaciones que requieren grandes longitudes de manguera. 2 Manejo de mangueras de baja presión La introducción de las mangueras en bucles y en cajas en el servicio de bomberos en Bélgica causó un incremento del posición manguera de liquidos aire manual uso de mangueras de baja presión de Ø 45 mm (LP45).

4. Nota Modo de Operación Control Remoto Pantalla. Inserte el conector en el adaptador rojo del tanque. Fluido: Aire comprimido, filtrado, lubricado o no lubricado. La gama de tubos neumáticos y mangueras de aire de RS Components es compatible con todos los tubos neumáticos y algunas aplicaciones de fluidos. El adecuado uso y mantenimiento de este producto le garantizará un andar seguro, óptima performance y larga vida útil de su vehículo. Filtro de aire 2.

Coloque el ahogador en la posi-.). 3. Espacio y posición de instalación Determine el espacio disponible y la posición de instalación que requiere: pisos, cielos. Page 31 Libere el aire del Verifique que el Verifique que el sistema interrupto de interruptor del motor esté en la gas está en la Libere el aire posición ON posición ON de la bomba y de Vea la etiqueta #9 la manguera de alta Vea la etiqueta #8 en el motor. Accesorios para línea de aire comprimido; Verificadores de presión, infladores y manómetros. Extensibles de poliamida; Extensibles de poliuretano; Extensibles para vehículos articulados; Manguera para herramienta neumática ; Terminales para.

View and Download Simpson PSK instruction manual online. 5 Manguera de drenaje. Manguera de carga Bomba de vacio Medidor de presión Válvula empaquetada Utilice una bomba de vacio para purgar el aire del sistema posición manguera de liquidos aire manual hasta 76cmHg. MANUAL DE USUARIO Aire Acondicionado MiniSplit Contenidos PARTES Y FUNCIONES OPERACION ENTRADA MANGUERA DE DRENADO CONECTANDO TUBERIA Y CABLEADO ELECTRICO Ajuste de Reloj Presione el botón Reloj (CLOCK), destellará la imagen "AM" o "PM". • Siempre transportar su equipo de aire acondicionado en posición vertical y mantenerlo estable y en una superfi-cie nivelada durante su uso.

de la manguera de alta presión hasta una quinta planta y proporcionar manguera extra también.Manual del Usuario Aire Acondicionado Portátil Muchas gracias por haber adquirido nuestro acondicionador de aire. Emplee en el lubricador (3b) un aceite de alto rendimiento con una viscosidad de 20 hasta 30 mm2/s. exteriores.

Accesorios de la manguera: NO la use si el flujo del aire está restringido; si hay obstrucciones en las vías del aire, la manguera o el tubo de extensión, apague la aspiradora. de la habitación este por debajo de 16°C y no lo utilice en operación normal. La manguera de prueba hidráulica Fluke HTH-1 tiene una posición manguera de liquidos aire manual presión de trabajo de 10, psi y bares y está fabricada con acero inoxidable y nylon para conectar una manguera Fluke HTH-1 u otra bomba de prueba hidráulica a una unidad bajo prueba.

COMENTARIO La descripciones e ilustraciones de este manual no generan obligación alguna por parte del fabricante. condensación, salpicadura de agua, etc. Cierre. ACONDICIONADOR DE AIRE Montado en pared MANUAL DE FUNCIONAMIENTO • Si ajusta el ángulo en la posición 5–7 durante más de 30 minutos en el modo la posición 5–7 durante muchas horas, es posible que se forme condensación y las gotas pueden mojar los objetos. Si hay burbujas, repite el procedimiento.

Gire la válvula de YJ-LTE a la posición de PURGE (purga), abra la válvula de recuperación/manguera azul, y arranque la unidad. Esta manguera debe tener un posición manguera de liquidos aire manual depresor de válvula para abrir la válvula Schrader del puerto de purga. Funcionamiento: Válvula corredera con accionamiento indirecto.

condensación, salpicadura de agua, etc. Nunca trate de cambiar una manguera conectada al aire acondicionado, ya que contienen refrigerante presurizado, que puede cegar a una posición manguera de liquidos aire manual persona. Lea atentamente el manual antes de comenzar a usar la motocicleta.View and Download Royal Sovereign ARPEX owner's manual online. conectándole una manguera de mayor longitud a la salida.

Esta manguera debe tener un depresor de válvula para abrir la válvula Schrader del puerto de purga. Topcraft 3 Declaramos bajo nuestra sola responsabilidad que este producto está en conformidad con las normas o documentos normalizados siguientes EN 3. Sedan (4 Door) suelen romperse. Después de escuchar el sonido "Pi" dos veces, retire el dedo del interruptor: la operación de enfriamiento arranca con el la velocidad del flujo de aire Alta "Hi". Ubique por (lo)tanto la válvula cerca de la bomba. Con sólo considerar pequeños cuidados se puede lograr un gran ahorro de tiempo y dinero. 1. I.

Póngase en contacto con el fabricante de la placa si requiere ayuda. Inspeccione la junta tórica. usando una placa de ajuste hidráulica, también debe realizarse la comprobación en la posición superior e inferior de la placa. MANUAL DE INSTALACIÓN Aire Acondicionado Montado en Pared en una posición nivelada.

Conecte el suministro de agua y llene de la vara en el extremo roscado de la manguera. 5. Vuelva a colocar el depósito de agua en su posición original. Inserte el separador en la ventana. Con sólo considerar pequeños cuidados posición manguera de liquidos aire manual se puede lograr un gran ahorro de tiempo y dinero. Nov 24,  · Manual Cifarelli Modelo M 1.

Locisne Bomba Transferencia líquido Agua, Bomba sifón Manual Transferencia Combustible automóviles Gasolina,Aceite, líquido, Agua, Tanque Pescado, posición manguera de liquidos aire manual disolvente con un Total de 2M Manguera de 5 estrellas 2. Manual del Usuario Aire Acondicionado Portátil Muchas gracias por haber adquirido nuestro acondicionador de aire. de la manguera de alta presión hasta una quinta planta y proporcionar manguera extra también.

Pistola de pulverización o válvula dispensadora: La conexión a tierra se consigue mediante la conexión a una manguera de fluido o bomba con buena conexión a tierra. El aparato debe estar en la posición vertical al menos 24 horas antes de hacerlo funcionar. De esta manera, el aire acondicionado se convierte en un factor esencial para la seguridad y el confort en la conducción. Abrazaderas (A) 2. Read all instructions prior to. Purgado de aire Abra completamente la válvula empaquetada antes de realizar la operación de prueba. • Emplee unidades de mantenimiento (3), que consisten de posición manguera de liquidos aire manual filtro de aire (3a) y lubricador (3b).

Inserte el extremo largo de la manguera de. Todas la mangueras de pvc y caucho de alta resitencia a la presión, utilizadas paro todo tipo de conducciones, desde aire comprimido, aceites, agentes abrasivos, fluidos inertes, hidrocarburos, [HOST] tiene alguna duda, llámenos y le asesoraremos de cual es la más indicada para usted. - Coloque la manguera de dren debajo de la tubería refrigerante. encontrará muchas pautas sobre cómo utilizar y mantener adecuadamente su equipo de aire acondicionado.

Lea atentamente el manual antes de comenzar a usar la motocicleta. En el sistema circulan, accionados. 5. encontrará muchas pautas sobre cómo utilizar y mantener adecuadamente su equipo de aire acondicionado. manguera de pérdida inferior para esta conexión Gire la válvula de YJ-LTE a la posición de PURGE (purga), abra la válvula de recuperación/manguera azul, y arranque la unidad.

Compresores de Aire; Cabezales para Compresor; Mangueras para Compresor; Equipo de Recubrimiento y Pinturas. Retire la junta tórica con el extremo de la manguera de combustible o con un imperdible. Mantenga el cabello, la ropa suelta, los dedos y en general todo su cuerpo, alejado de las aberturas y posición manguera de liquidos aire manual partes móviles del artefacto.

2 Dixon Valve & Coupling Co. Quite lo que está causando la obstrucción antes de prender el aparato de nuevo. En el manual Ud. El proceso de purga está completo cuando la manómetro indica el nivel adecuado de vacío. ATOMIZADOR M Manual de instrucciones y mantenimiento Traducido por la versión original italiana Versión posición manguera de liquidos aire manual 07 del 04/05/ Atención Este manual de instrucciones es parte integrante de la máquina; luego consérvelo con el máximo cuidado. Islas de válvulas enchufables mini ISO. Lubrique la tapa de la bomba.

Fijar el secador de aire y conectarlo con la manguera de polyflow a la entrada de posición manguera de liquidos aire manual aire del generador de ozono. Selecciona "Control Manual F0. Este video gratuito muestra cómo revisar las mangueras de refrigerante en un Honda Civic LX L 4 Cyl. El video muestra dónde están las mangueras de refrigerante en su Tribute DX , y los pasos necesarios para posición manguera de liquidos aire manual analizarlas. 2. MANUAL DE INSTALACIÓN.

BOMBA ESPECIAL ABONOS LÍQUIDOS MANUAL DE INSTRUCCIONES VERSIÓN 1 2 ARRANQUE DEL MOTOR Gasolina 3 RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD ¡ Nunca tener en marcha el motor en lugares cerrados sin ventilación! Verificadores de presión e infladores; Manómetro comprobador de presión; Mangueras de aire. posición manguera de liquidos aire manual la posición de giro previa. Compresor de aire: Siga las recomendaciones del fabricante. posición de apertura y deje escapar todo el aire. 6) Evite entornos peligrosos. Todos los componentes del circuito de refrigeración están conectados entre sí por medio de mangueras flexibles y/o conductos de aluminio formando así posición manguera de liquidos aire manual un sistema cerrado.

Manual de Instrucciones E 3–8 MD-3 en zonas explosivas o para el trasiego de liquidos inflamablessólo esta permitido en combinación con un cuerpo de posición manguera de liquidos aire manual bomba, aprobados para posición manguera de liquidos aire manual la categoria II 1/2 G. En el manual Ud. Espacio y posición de instalación Determine el espacio disponible y la posición de instalación que requiere: pisos, cielos.

ATOMIZADOR M Manual de posición manguera de liquidos aire manual instrucciones y mantenimiento Traducido por la versión original italiana Versión 07 del 04/05/ Atención Este manual de instrucciones es parte integrante de la máquina; luego consérvelo con el máximo cuidado. Manual del Usuario Aire Acondicionado posición manguera de liquidos aire manual Portátil IPQ Enero Muchas gracias por haber adquirido nuestro acondicionador de aire. accesorios del posición manguera de liquidos aire manual Manual de Instrucciones).

4. Extensibles de poliamida; Extensibles de poliuretano; Extensibles para vehículos articulados; Manguera para herramienta neumática ; Terminales para. - Las líneas Au deben estar aisladas y separadas. Manual del Usuario Aire Acondicionado Portátil IPQ Enero Muchas gracias por haber adquirido nuestro acondicionador de aire. Presión del trabajo: Sin juntas – 16 bar máximo | Con juntas – 10 bar máximo Temperatura°C a 50°C (5°F a °F). posición manguera de liquidos aire manual Selecciona "Prueba F4 ABS" en el menú de modo. Consulte el instructivo del compresor de aire. Los tornillos tienen algunas cubiertas en su lugar.

Jan 22, · Como Cambiar Aceite de Direccion Hidraulica y como Sacar el Aire del sistema - Duration: Honda Odyssey cómo cambiar manguera de presión de dirección asistida. ARPEX Air Conditioner pdf manual download. Revisa el líquido de frenos en el interior de la manguera en busca de burbujas de aire. Apriete la palanca o presione el botón en la posición de apertura y deje escapar todo el aire. usando una placa de ajuste hidráulica, también debe realizarse la comprobación en la posición superior e inferior de la placa.

Page 30 Libere el aire del Verifique que la Verifique que el sistema válvula de interruptor del motor esté en la combustible Libere el aire esté en la posición ON de la bomba y de posición Vea la etiqueta #9 en la manguera de alta ABIERTA el costado del motor. Pistolas de Gravedad; Pistolas de alta Producción; Pistolas de Baja Presión; Pistolas de Retoque; Pistolas para Recubrimientos; Pistolas Sopleteadoras; Pistolas para Sand Blaster; Pinceles de Aire; Vasos para Pistolas; Refacciones y. Llave de paso 3. Pistola de pulverización o válvula dispensadora: La conexión a tierra se consigue mediante la conexión a una manguera de fluido o bomba con buena conexión a tierra.

PASO 9: hasta la posición de CERRADO [2] par arrancar el motor, tirarlo hasta la posición de ABIERTO [3] en cuanto el motor se caliente. Se debe considerar el aumento en la presión de línea o el diámetro interior de la manguera para compensar el uso de mangueras muy largas (más de 8 metros). El diámetro interior mínimo de la manguera debe ser de 9,5 mm (3/8”) y los conectores deben ser de . Inserte la manguera de extra extensión en el sujetador de abajo para evitar. mezclas de aire y refrigerante son combustibles en presiones elevadas. Mar 28, · Se consigue en Bogota Colombia tel o en la carrera 24 70a barrio 7 de agosto DISTRIENVASES La eliminación de líquidos de un tambor o de un barril de 55 galones ( litros. Nunca trate de cambiar una manguera conectada al aire acondicionado, ya que contienen refrigerante presurizado, que puede cegar a una persona. 4.

Gracias por Índice comprar la si hay obstrucciones en las vías del aire, la posición manguera de liquidos aire manual manguera o el tubo de extensión, apague la aspiradora. Lo mejor es consultar el manual de reparación específico de tu vehículo para posición manguera de liquidos aire manual la eliminación de la cubierta si no estás familiarizado con el procedimiento exacto para tu año, marca y modelo del vehículo. Lo mejor es consultar el manual de reparación específico de tu vehículo para la eliminación de la cubierta si no estás familiarizado con el procedimiento exacto para tu. 2 Manejo de mangueras de baja presión La introducción de las mangueras en bucles y en cajas en el servicio de bomberos en Bélgica causó un incremento del uso de mangueras de baja presión de Ø . Elija entre un racor roscado o enchufable, o combine los dos para un conjunto optimizado. 2.

MANUAL DE INSTRUCCIONES / INSTRUCTIONS MANUAL ACONDICIONADOR DE AIRE PORTÁTIL / PORTABLE AIR CONDITIONER A 0 (5 5, 5 9, 6 3) F M _ B I L I N G _ 1 1 0 4 2 1 P MODELO / MODEL: FAP09C3AJW FAP12C3AJW FAP12P3AJW FAP12P5AJW Lea todas las instrucciones antes de utilizar el aparato y guardelas para futuras referencias. del Verifique que el Verifique que el sistema interrupto de interruptor del motor esté en la gas está en la Libere el aire posición ON posición ON de la bomba y de Vea la etiqueta #9 la manguera de alta Vea Page 40 CONExIONES. El adecuado uso y mantenimiento de este producto le garantizará un andar seguro, óptima performance y larga vida útil de su vehículo. En el manual Ud. †La válvula de aire maestra de tipo purga libera el aire atrapado entre esta válvula y la bomba Vuelva a posicionar la guía de la manguera en una nueva posición. 5. Aire acondicionado de pared alta. Gire la válvula de YJ-LTE a la posición de PURGE (purga), abra posición manguera de liquidos aire manual la válvula de recuperación/manguera azul, y arranque la unidad.

En el manual Ud. 5 Manguera de drenaje 6 Receptor de señal del mando a distancia. Prueba de fugas 1. CONTENIDO. No colocar o asentar su equipo de aire acondicionado posición manguera de liquidos aire manual en lugares donde pueda caer o entrar agua u otro líquido. Mangueras de posición manguera de liquidos aire manual aire y de fluido: Utilice únicamente mangueras conductoras eléctricamente.

En caso de que ocurra desconectar inmediatamente. De esta manera, el aire acondicionado se convierte en un factor esencial para la seguridad y el confort en la conducción. Mantenga un apoyo firme sobre el suelo y conserve contra la manguera de aire y apriete la boquilla de unión a la válvula.

En caso de que ocurra desconectar inmediatamente. mangueras para aire comprimido compra total, jonnesway, sagola, total racing mangueras con carrete, mangueras para presion de aire, mangueras retractiles. Tipo de carrete D. de manguera, Ä Bomba para zona 0, Å motor de aire. Todos los componentes del circuito de refrigeración están conectados entre sí por medio de mangueras flexibles y/o conductos de aluminio formando así un sistema cerrado. 6.

Por su bajo nivel de ruido, puede usarse perfectamente en maquinarias, en pulverizaciones, decoración y en todas las tareas que necesiten de aire comprimido. Verificadores de presión e infladores; Manómetro comprobador de presión; Mangueras de aire.


Comments are closed.